martes, 1 de marzo de 2011

abrazos ocultos en mil sombras...

Abrazos ocultos en mil sombras que proyecto con las manos, caricias guardadas en pequeños diarios donde un bolígrafo vic negro escribió la historia de mi vida; besos que escondí en aquel cajón del que nunca desaparecerán.
Nunca desaparecerán, porque siempre estarán ahí para recordarme que todo esto sucedió, que no fue una mentira inventada por mi mente.
Que exististe, que me quisiste, y que ahora todas esas promesas, todos esos roces imperceptibles que parecían fuego contra mi piel, todos esos "te quiero", y todas esas sonrisas que eran capaces de acabar conmigo y subirme el cielo a la vez, ya no existen.
Que sí, que puede que cientos como tú intenten conquistarme el corazón, intenten ser la alegría de mis días y que todo sea perfecto en una manera que sólo el amor conoce, y que yo a veces me dejo llevar.
Sólo quiero que sepas que si alguna vez me ves con algún chico en cualquier sitio, cualquier recoveco de esta ciudad, o simplemente fundiéndonos en un beso casi eterno, quiero que siempre tengas en claro que estaré pensando en ti, que mis labios estarán buscando los tuyos en algún lugar de su piel, y que mis manos querrán perderse en tus hombros, rozando tus cicatrices y lunares, sintiéndote a ti.

Que todo esto es sólo un cuento roto, y que yo sólo soy una pobre princesa sin príncipe y sin final feliz.

No hay comentarios: