sábado, 16 de abril de 2011

Éste no es tu luugar.

Fue tu amor una tristeza,fue tu amor una alegría,y fué la naturaleza que me hizo amarte un día.Y me perdí en tu dulzura y encadené mis caricias para dártelas enteras,arrastradas de poesías.Me enamoré de tus manos,me enamoré de tu pelo,y sin tener demasiado te regalé un sentimiento.¿Qué nos fué pasando entonces,en que rincón de la rutina el amor perdió la última fuerza que tenía?.Tu mundo está centrado donde vives, por dónde andas;y mi mundo es diferente:mi mundo...no es nada.Y siempre pasará lo mismo,nunca intentarás amarme;tú en la actitud hiriente de hacer lo que me duele,y yo siguiendo la huella de un amor inexistente.Te dejo libre, amor mio,aunque por dentro desangre,tu vida está en otros brazos,tu lugar en otra parte.

No hay comentarios: