martes, 1 de marzo de 2011

ÉL.

Quizá todo ocurrió por algo,,aunque nose por qué.Quizás para aprender que los cuentos de hadas son fantasía,,que la magia en verdad no existe,,que la vida te hizo,hace & hará daño.
Cuando lo conocí no estaba pasando por un buen momentto,,pero su mirada me hizo entrar en ese cuento de hadas que me produjo tantta
FELICIDAD.
Empezó todo ttan rápido que no me lo creía,,era perfectto,,me había sentir una princesa, ÉL me hacía FELÍZ.
Recuerdo los pocos momenttos que pasamos juntos, todas las miradas,caricias,besos,risas...
Pero eso acabó,los cuentos no siempree acaban biien,,aunque en verdad,éste no ha acabadoo,porque yo no he pasado págiina, aún pienso en
ÉL, aún le quiiero && lo poco que me queda de ÉL no lo quiiero perder...
la esperanza que ttenía porque
ÉL volviiera se fue consumiiendo poco a poco,,& ahora nisiquiiera la encuentro ! ojalá supiiese que es creer tanto en alguien &que te mienta,,ojalá se diese cuentta de lo que hizo !
& miientraas, ÉL sigue su viida[[con ella]], ÉL es felíz,,yo no lo ttengo..y estoi aquii escribiendo mil reflexiOnes sobre "la vida",,quizás para responder a las preguntas "sin respuesta" que tiene esta histtoria,o quizás,simplementte paa' desahogarme,,porque en estta historia estoy sola & nadie por desgracia podrá ayudarme a pasar página,,porque sólo yo podré,pero creeo que NO QUIERO.
Sólo deseo retroceder para volver a enconttrar la FELICIDAD & la inocencia que tenía antes,,para aferrarme a ellas &no solttarme.
Mi peor error,en partte,fue conocerle,,porque ahora que sé que exiiste,no puedo dejar de pensar en ÉL,& aunquee cuando ablo o estoi con ÉL,tengo que fingir que soy FELÍZ y sonrio a veces sin sentidoo,,a veces la tristeza & el rencor es ttan grande,que NO PUEDO aguantar...
Y si no lo tengo,,lo único que piido es que el tiempo pase rápido && se pare en el momento en que ÉL ya no me importe.

No hay comentarios: