martes, 1 de marzo de 2011

daaarling.

 si no te hablo...
[ es porque estoy esperando tu llamada..]
 Cuando me voy enfadada.. por tu culpa
[ sigueme ]
 cuando miro tu boca..
[ besame]
 cuando te empujo o te pego..
[ agarrame y no me dejes ir..]
 Cuando te empiece a decir gilipolleces
[ besame y dime que me amas]
 cuando estoy callada
[ preguntame que si me pasa algo]
 cuando te ignore
[dame tu atencion ]
 cuando me salgo del camino
[ orientame..]
 cuando me veas fea
[ dime ke estoy Guapa..]
 cuando veas que empiezo a llorar..
[ abrazame sin decir nada.. ]
 cuando me veas caminando
[ llegame por la espalda y abrazame.. ]
 cuando tenga miedo
[ protegeme]
 cuando me apoye en tu hombro
[ acariciame la cara ]
 cuando te de cariño
[ dame cariño tu tambn y hazme reir.. ]
 cuando no conteste por un buen tiempo
[ asegurame que todo esta bn]
 cuando te mire.. con duda
[ dime que no es verdad.. ]
 cuando te agarre de las manos
[ agarra las mias ]
cuando te diga un secreto
[ guardalo y no se le digas a nadie]
 cuando te mire fijamente a los ojos
[ no te gires hasta que yo lo haga..]
 cuando te extraño..
[ me estoy muriendo por dentro]
 cuando digo que te quiero
[ enserio que es mas de lo que te imaginas]
 cuando me rompas el corazón..
[ el dolor nunca se irá...]
 cuando te diga que muero...
[ todavia quiero que seas mio..]


No hay comentarios: