domingo, 27 de febrero de 2011

PARA SIEMPRE.


Puedes olvidarte de mis ojos, de mi voz, de las veces que con vino derrochabamos pasión.
Puedes olvidarte de que un tiempo fuiste yo, pero nunca olvidaras, que me quisiste tanto... tanto... tanto...
Puedes olvidarlo TODO y no mirar atras, esconder en tu memoria, mi recuerdo más carnal.
Pero hay algo muy sencillo que jamás olvidaras, los momentos que me amaste, eso no lo olvidaras.
Para siempre,para siempre me tendras, escondida en tu memoria, en tu alma, en tu verdad... y por mucho que lo intentes en tus sueños me veras, regalandote caricias, regalandote un quizás...
Puedes olvidarte de la fuerte tentación, con la que necesitabas, apretarme hasta el dolor...
Puedes olvidarte de las horas del reloj, pero nunca olvidaras, mis segundos en tu alma.
Para siempre, para siempre me tendras, escondida en tu memoria, en tu alma, en tu verdad.
Y por mucho que lo intentes en tus sueños me veras, regalandote caricias, regalandote un quizás.
Para siempre, PARA SIEMPRE PUEDO ESTAR, enjaulada en tu pasado, muy callada y sin hablar...
Y la llave de tu voz la tiene el tiempo al final... para que te recuerde que jamás me olvidaras.

No hay comentarios: