jueves, 4 de agosto de 2011

Necesito mi vida, para amarte.

Enamorarse es como saltar desde un edificio muy alto: tu cerebro te dice que no es una buena idea, pero tu corazon te dice que puedes volar.
He descubierto que no quiero seguir viviendo en una vida donde tú no estés. Eres como un poema bien escrito, en regalo inesperado, aquel libro que siempre me ha gustado. Y ya no quiero otros besos que no sean los tuyos, ya no quiero un día en el que tu no aparezcas. Porque hoy, después de una semana juntos, he de decir que la viida ahora tiene sentido desde que sé que existes. Y sé, con gran seguridad, que te quiero, y que no me importa nada, tan solo estar contigo. Y querría que estuvieses aquí, para poder mirarte a los ojos, hablarte, abrazarte y besarte. Solo quiero estar contigo, en lo bueno y en lo malo, y no soltarte nunca, pase lo que pase, nada ni nadie podrá separarnos. Porque ahora estamos juntos, y eso nadie podrá romperlo. Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solamente para amarte .

No hay comentarios: