miércoles, 24 de agosto de 2011

- Destino...

Me tiraría horas mirándote a los ojos, me tiraría horas mirando cada detalle que haces con los labios al hablar, me tiraría horas escuchándote hablar, ansiosa de que termines para besarte y darte una caricia, me tiraría horas acostada en tu pecho oyendo a tu corazón latir y sentir ese calor que me aísla de todo.. Me tiraría horas haciéndote rabiar para que pongas esa cara de enfado que tanto me encanta, me tiraría horas escuchando como me cantas todas las canciones a milímetros de mi boca, me tiraría horas luchando contra ti para morderte el cuello, me tiraría horas recordando como empezó todo esto y que al mirarte se me escapara una sonrisa, me tiraría horas pensando en ti y en que harás en este momento, me tiraría horas pensando que esto será hasta la muerte y hasta incluso, si existe el mas allá, seguir juntos allí..

No hay comentarios: